Somos una empresa con más de 15 años de historia dedicada a brindar servicios y soluciones para catering y eventos.

Catering Nordelta para 10 personas
Nuestros servicios de cátering son muy populares en distintos complejos de barrios privados como Nordelta.

Nordelta combina a la perfección con nuestros servicios de catering en los queremos marcar una diferencia en cuanto a la experiencia gastronómica de los comensales. Hermosos paisajes, lagunas y vistas que se disfrutan de otra manera siendo agasajado por un servicio de excelencia.
La intención de este nuevo catering para 10 personas en Nordelta es adaptar nos en las nuevas exigencias por la pandemia –

La creación de Salsarte era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30.000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida, un estilo de vida del que formamos parte con nuestros servicios, servicios que realizadmos en los Club Houses .

SOLICITÁ TU PRESUPUESTO


Completá el formulario para solicitar tu presupuesto. Indicanos tu consulta en detalle para personalizar tu presupuesto según tus necesidades.
Te respondemos en un máximo de 24hs hábiles.

#Congelamos los precios al momento de tu reserva.
#Aceptamos tarjetas de crédito.






Salsarte Catering, Pizza Party & Barras Móviles nació en el año 2007 como un micro emprendimiento. 6 meses después abrimos nuestro primer local. Al día de hoy, poseemos la experiencia, infraestructura y capacidad para brindar más de 1000 eventos anuales y realizar eventos para más de 1500 personas en simultaneo ahora con la pandemia de Coronavirus hemos adaptado nuestro servicio de catering para 10 personas . .
Es un orgullo para nosotros poder brindar uno de los mejores y más famosos servicios gastronómicos para eventos del país ahora con el nuevo servicio de catering pensado para cumpleños.