PRECIOS ACTUALIZADOS

Somos una empresa con más de 15 años de historia dedicada a brindar servicios y soluciones para catering y eventos.

Catering especial para 10 personas en tiempo de coronavirus
Catering San Isidro
San Isidro, sitio de chacras que abastecían a la ciudad, a fines del siglo XVIII y principios del XIX nos sorprende con sus casonas de época y vistas al río. En esos tiempos aparecieron las chacras veraniegas y quintas de los ciudadanos prominentes de Buenos Aires, típicas casas coloniales de patio central, aljibe, azotea y galería. Otra característica de San Isidro es la presencia de una pronunciada barranca que da lugar a la zona conocida como El Bajo de San Isidro. Antiguamente las aguas del Río de la Plata llegaban hasta las barrancas. Todo esto hace que brindar un servicio de catering en San Isidro sea una experiencia sumamente placentera. Servicios que brindamos en lugares con historia, momentos que se vuelven memorables y gratificantes. Te invitamos a compartir nuestros servicios en San Isidro y disfrutar de experiencias gastronómicas distintas, en un entorno maravilloso. Si estás organizando un evento en San Isidro, será un placer para nosotros brindarte nuestros servicios de cátering.
Comenzamos un 2019 difícil, con obstáculos que pusieron a prueba nuestro temple, nuestra tenacidad y capacidad de resolución. Obstáculos que logramos sortear gracias al trabajo en conjunto de todo el equipo que trabaja día a día para convertir sus eventos en momentos memorables. Cerramos un muy buen 2019 y comenzamos un excelente 2020 que prometía mucho. Nadie podía predecir lo que iba a suceder y el 2020 nos sorprendió con la situación de público conocimiento, la cual nos llevó a reinventarnos.

    SOLICITÁ TU PRESUPUESTO


    Completá el formulario para solicitar tu presupuesto. Indicanos tu consulta en detalle para personalizar tu presupuesto según tus necesidades.
    Te respondemos en un máximo de 24hs hábiles.

    #Congelamos los precios al momento de tu reserva.
    #Aceptamos tarjetas de crédito.






    Las primeras reuniones de catering que se nos van a permitir van a ser para grupos de 10 personas y allí queremos estar en San Isidro con nuestros nuevos servicios de catering. Nos reinventamos con servicios de Catering para 10 personas, adaptando nuestros servicios en San Isidro a las nuevas medidas sanitarias requeridas. Pensamos en múltiples opciones y promos para seguir acompañandote en tus reuniones en la medida en que se vayan flexibilizando las restricciones y podamos comenzar a brindar servicios a grupos reducidos.