Somos una empresa con más de 15 años de historia dedicada a brindar servicios y soluciones para catering y eventos.

Salsarte Pizza Party & Cátering realiza eventos a lo largo y ancho de toda la Capital Federal y zonas aledañas. Desde Hace más de 15 años venimos brindando con mucho éxito las ultimas tendencias en servicios para eventos en toda la ciudad. Gracias a esta trayectoria y experiencia conocemos los mejores espacios, los mejores salones para eventos en Capital Federal que tenés que conocer si estás en la búsqueda de un espacio para realizar tu evento. En todos los salones para eventos que te recomendamos vas a poder combinar todas nuestras opciones de servicios de Pizza Party Gourmet, una pizza distinta, especial, estilo Teglio Italiana a la piedra o a las brasas. Servicios de Finger Food, Taco Party, Barras Móviles y hasta Choperas de Cerveza Artesanal Tirada, fabricada en nuestra propia casa. Todos nuestros servicios están pensados para vos y se adaptan a tus necesidades.

SOLICITÁ TU PRESUPUESTO


Completá el formulario para solicitar tu presupuesto. Indicanos tu consulta en detalle para personalizar tu presupuesto según tus necesidades.
Te respondemos en un máximo de 24hs hábiles.

#Congelamos los precios al momento de tu reserva.
#Aceptamos tarjetas de crédito.






Si estás buscando salones para eventos en Capital Federal, te contamos que a lo largo de nuestra trayectoria hemos formado alianzas estratégicas con los mejores salones y espacios para eventos de la ciudad, en los cuales vas a poder disfutrar de todos los servicios que tenemos para ofrecerte. Contactate a nuestros teléfonos y comenzá de una experiencia distinta en servicios para eventos