Somos una empresa con más de 15 años de historia dedicada a brindar servicios y soluciones para catering y eventos.

Catering para 10 personas
Comenzamos un 2019 difícil, con obstáculos que pusieron a prueba nuestro temple, nuestra tenacidad y capacidad de resolución. Obstáculos que logramos sortear gracias al trabajo en conjunto de todo el equipo que trabaja día a día para convertir sus eventos en momentos memorables. Cerramos un muy buen 2019 y comenzamos un excelente 2020 que prometía mucho. Nadie podía predecir lo que iba a suceder y el 2020 nos sorprendió con la situación de público conocimiento, la cual nos llevó a reinventarnos.
Las primeras reuniones que se nos van a permitir van a ser para grupos de 10 personas y allí queremos estar con nuestros nuevos servicios de catering. Nos reinventamos con servicios de Catering para 10 personas, adaptando nuestros servicios a las nuevas medidas sanitarias requeridas. Pensamos en múltiples opciones y promos para seguir acompañandote en tus reuniones en la medida en que se vayan flexibilizando las restricciones y podamos comenzar a brindar servicios a grupos reducidos. Los servicios de catering para 10 personas están pensados para brindarse sin personal de servicio y lograr una nueva experiencia en servicios gastronómicos en los que el cliente pueda interactuar y agasajar a sus invitados.

escritorio-boton-instagram-2x

    SOLICITÁ TU PRESUPUESTO


    Completá el formulario para solicitar tu presupuesto. Indicanos tu consulta en detalle para personalizar tu presupuesto según tus necesidades.
    Te respondemos en un máximo de 24hs hábiles.

    #Congelamos los precios al momento de tu reserva.
    #Aceptamos tarjetas de crédito.






    Salsarte Catering, Pizza Party & Barras Móviles nació en el año 2007 como un micro emprendimiento. 6 meses después abrimos nuestro primer local. Al día de hoy, poseemos la experiencia, infraestructura y capacidad para brindar más de 1000 eventos anuales y realizar eventos para más de 1500 personas en simultaneo ahora con la pandemia de Coronavirus hemos adaptado nuestro servicio de catering para 10 personas . .
    Es un orgullo para nosotros poder brindar uno de los mejores y más famosos servicios gastronómicos para eventos del país ahora con el nuevo servicio de catering pensado para cumpleños.