PRECIOS ACTUALIZADOS

Somos una empresa con más de 15 años de historia dedicada a brindar servicios y soluciones para catering y eventos.

Pizza Party Vegano:
Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias para eventos, la propuesta de pizza party vegano comenzó como complemento a nuestros ya famosos servicios de Pizza Party. El veganismo está cada vez más presente en la sociedad y creemos que es el futuro. Por esto tenemos te ofrecemos una propuesta de pizza party 100% vegano. Quesos y masas veganas de harina refinada 0000 e integral, de elaboración propia. Recetas de la mejor pizza gourmet pero sin contenido de proteinas animales. Ya no vas a tener que preocuparte por preparar un menú especial para aquellos invitados amantes del medio ambiente y la naturaleza. Nuestro servicio de pizza party vegano está a la altura de todos los paladares.
Te invitamos a conocer esta nueva tendencia de nuestra mano. El veganismo combinado con la experiencia de más de 15 años brindando servicios y soluciones para eventos.

escritorio-boton-instagram-2x

    SOLICITÁ TU PRESUPUESTO


    Completá el formulario para solicitar tu presupuesto. Indicanos tu consulta en detalle para personalizar tu presupuesto según tus necesidades.
    Te respondemos en un máximo de 24hs hábiles.

    #Congelamos los precios al momento de tu reserva.
    #Aceptamos tarjetas de crédito.






    Salsarte Catering, Pizza Party & Barras Móviles nació en el año 2007 como un micro emprendimiento. 6 meses después abrimos nuestro primer local. Al día de hoy, poseemos la experiencia, infraestructura y capacidad para brindar más de 1000 eventos anuales y realizar eventos para más de 1500 personas en simultaneo ahora con la pandemia de Coronavirus hemos adaptado nuestro servicio de catering para 10 personas . .
    Hoy dia incorporamos un nuevo servicio, una nueva comida, una nueva pizza ,. Pizza party vegano .. prueban y disfrutanlo