PRECIOS ACTUALIZADOS

Somos una empresa con más de 15 años de historia dedicada a brindar servicios y soluciones para catering y eventos.

Somos un servicio de catering vegano. Apasionados gastronómicos en un contexto de despertar de conciencia ambiental y sustentable.
El veganismo está cada vez más presente en toda reunión y es nuestra misión satisfacer a todos los paladares. Acompañamos y celebramos el cambio mundial, en donde el medio ambiente y la sustentabilidad son protagonistas. Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias culinarias, creemos que el catering vegano es el futuro. Brindamos distintas opciones de catering vegano en donde todos los productos son de elaboración propia. Platos sin proteínas animales que te invitan a explorar todo un mundo nuevo de texturas, aromas, condimentos y especias que se combinan para crear nuevos sabores que conquisten a todos tus invitados.
Somos el veganismo combinado con más de 15 años de experiencia brindando servicios y soluciones para eventos.
Somos el servicio de catering vegano que estás buscando.

    SOLICITÁ TU PRESUPUESTO


    Completá el formulario para solicitar tu presupuesto. Indicanos tu consulta en detalle para personalizar tu presupuesto según tus necesidades.
    Te respondemos en un máximo de 24hs hábiles.

    #Congelamos los precios al momento de tu reserva.
    #Aceptamos tarjetas de crédito.






    Salsarte Catering, Pizza Party & Barras Móviles nació en el año 2007 como un micro emprendimiento. 6 meses después abrimos nuestro primer local. Al día de hoy, poseemos la experiencia, infraestructura y capacidad para brindar más de 1000 eventos anuales y realizar eventos para más de 1500 personas en simultaneo ahora con la pandemia de Coronavirus hemos adaptado nuestro servicio de catering para 10 personas . .
    Es un orgullo para nosotros poder brindar ahora tambien un servicio de catering vegano