Salsarte con más de 15 años de historia con  soluciones para un  catering para recepciones

En Salsarte Cátering tenemos muchas opciones de Finger Food pensadas para servicios de Catering para Recepciones.
Canastitas Gourmet, Pinchos, Chips, Quesadillas, Nachos, Picadas, Pizza Party, Taco Party, Choperas de cerveza tirada Artesanal y Barras Móviles que podes combinar a tu gusto para armar tu recepción a medida. Nuestros servicios se adaptan a todo tipo de eventos; sociales, civiles, fiestas de 15, casamientos, recibidas, bautismos, comuniones, bar mitzvá, empresariales, presentaciones de productos, eventos de fin de año y mucho más.
En toda recepción tu atención debe estar enfocada en los invitados, del cátering nos encargamos nosotros.

SOLICITÁ TU PRESUPUESTO


Completá el formulario para solicitar tu presupuesto. Indicanos tu consulta en detalle para personalizar tu presupuesto según tus necesidades.
Te respondemos en un máximo de 24hs hábiles.

#Congelamos los precios al momento de tu reserva.
#Aceptamos tarjetas de crédito.






Salsarte Catering, Pizza Party & Barras Móviles nació en el año 2007 como un micro emprendimiento. 6 meses después abrimos nuestro primer local. Al día de hoy, poseemos la experiencia, infraestructura y capacidad para brindar más de 1000 eventos anuales y realizar eventos para más de 1500 personas en simultaneo.
Es un orgullo para nosotros poder brindar uno de los mejores y más famosos servicios gastronómicos para eventos del país ahora con el nuevo servicio de catering pensado para cumpleños.