Somos una empresa con más de 15 años de historia dedicada a brindar servicios y soluciones para catering y eventos.

Catering para 10 personas
Catering Recoleta
Recoleta es un barrio de la ciudad de Buenos Aires, conocida por sus townhouses estilo París, antiguos palacios opulentos y boutiques de lujo. Un excéntrico barrio con gran interés histórico y arquitectónico.
Entre los puntos de mayor interés de Recoleta destacan el Cementerio de la Recoleta, el cual alberga las tumbas extravagantes de íconos nacionales como Eva Perón. El Museo Nacional de Bellas Artes, se exhiben obras maestras. El Centro Cultural Recoleta donde se ofrecen eventos temporales de vanguardia y La Basílica de Nuestra Señora del Pilar entre otras atracciones que crean un ambiente muy particular. Es una belleza caminar por el barrio y recorrer cada uno de sus tranquilos rincones y parques como Plaza Francia, cubierta de césped, en donde se lleva a cabo un mercado de artesanías durante los fines de semana, calles animadas como la Avenida Alvear y la Floralis Genérica, sobre avenida del Libertador.
Brindar servicios de catering en Recoleta para 10 personas en esta época de pandemia es sumamente gratificante para todo nuestro equipo. Es un placer brindar experiencias grastronómicas combinadas con este ambiente de ensueño.

SOLICITÁ TU PRESUPUESTO


Completá el formulario para solicitar tu presupuesto. Indicanos tu consulta en detalle para personalizar tu presupuesto según tus necesidades.
Te respondemos en un máximo de 24hs hábiles.

#Congelamos los precios al momento de tu reserva.
#Aceptamos tarjetas de crédito.






Salsarte Catering, Pizza Party & Barras Móviles nació en el año 2007 como un micro emprendimiento. 6 meses después abrimos nuestro primer local. Al día de hoy, poseemos la experiencia, infraestructura y capacidad para brindar más de 1000 eventos anuales y realizar eventos para más de 1500 personas en simultaneo ahora con la pandemia de Coronavirus hemos adaptado nuestro servicio de catering para 10 personas . .
Es un orgullo para nosotros adaptar nuestro servicio de catering a 10 peronas para poder brindar uno de los mejores y más famosos servicios gastronómicos para eventos del país ahora con el nuevo servicio de catering pensado para cumpleños en Recoleta.