Somos una empresa con más de 15 años de historia dedicada a brindar servicios y soluciones para catering y eventos.

Salones para eventos Boedo:

Salsarte Pizza Party & Catering brinda servicios en Capital Federal y zonas aledañas. Desde los barrios más tradicionales y con más historia como La Boca, San Telmo y Boedo, a los nuevos lugares de encuentro como Palermo Hollywood, Belgrano y Las Cañitas. Cada barrio tiene su historia y su polo gastronómico. Nosotros tenemos para cada momento y espacio una propuesta sumamente interesante para ofrecerte. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con opciones en Cátering, Finger Food, Barras Móviles, Choperas y rememorando las clásicas pizzerías de la zona de Boedo, te ofrecemos un servicio de Pizza Party Gourmet a domicilio. Pizza gourmet a la piedra o a las brasas cocinadas en el momento con nuestra propia receta y todas las variedades que te encantan.
Con nuestros servicios vas a poder festejar en los mejores salones para eventos de Boedo. Despreocuparte de todo y solo dedicarte a disfrutar como un invitado más.

    SOLICITÁ TU PRESUPUESTO


    Completá el formulario para solicitar tu presupuesto. Indicanos tu consulta en detalle para personalizar tu presupuesto según tus necesidades.
    Te respondemos en un máximo de 24hs hábiles.

    #Congelamos los precios al momento de tu reserva.
    #Aceptamos tarjetas de crédito.