Somos una empresa con más de 15 años de historia dedicada a brindar servicios y soluciones para catering y eventos.

Salones para eventos Nuñez

En el extremo norte de nuestra querida Capital Federal, al limite con Vicente López se encuentra el barrio de Nuñez. Una hetereogenea zona de casas, grandes edificios e importantes empresas rodeada de grandes clubes, a la vera del río. En este barrio encontramos múltiples opciones de espacios y salones para eventos. Nuñez ofrece el campo de juego ideal para el despliegue de la adaptabilidad de todos nuestros servicios. Empresas, edificios, casas, clubes y salones para eventos. Cumpleaños, aniversarios y eventos empresariales, la diversidad de la zona permite conjugar todas estas opciones entre lo laboral y la diversión.
Y si lo que buscás es un salon para eventos en Nuñez, desde Salsarte Pizza Party & Catering te ayudamos recomendandote las mejores opciones de la zona.

SOLICITÁ TU PRESUPUESTO


Completá el formulario para solicitar tu presupuesto. Indicanos tu consulta en detalle para personalizar tu presupuesto según tus necesidades.
Te respondemos en un máximo de 24hs hábiles.

#Congelamos los precios al momento de tu reserva.
#Aceptamos tarjetas de crédito.






Contamos con alianzas estratégicas en los mejores espacios de salones para eventos en Nuñez para que puedas relajarte y solo dedicarte a disfrutar como un invitado más. La amplia variedad de servicios que te ofrecemos hace que puedas centralizar todas las necesidades de tu evento en nuestra marca. Desde Catering hasta servicios de Djs con propuestas para charlas y conferencias con opciones de iluminación, maquinas de humo y todo lo necesitás. Te esperamos, en Nuñez, en CABA, en todos lados pero siempre, con el buen servicio que caracteriza a Salsarte Pizza Party & Catering.