Somos una empresa con más de 15 años de historia dedicada a brindar servicios y soluciones para catering y eventos.

Salones para eventos en Palermo:
Palermo es uno de los barrios más atractivos de Capital Federal. Es un barrio en constante crecimiento con una gran diversidad en todos los rubros y tiene la mayor cantidad de propuestas gastronómicas de todo tipo. Comidas internacionales entre las cuales mezclamos nuestros servicios con recetas de la mejor Pizza Gourmet del condado a la piedra, finita y crocante estilo Teglio Italiana. Palermo y nuestros servicios combinan a la pefección. En este barrio tan pintoresco es dificil decidirse por una propuesta sobre un salón o espacio para realizar un festejo, cumpleaños, casamiento o cualquier tipo de reunión.
Nosotros, Salsarte Pizza Party & Catering te ayudamos a encontrar la mejor opción en esta zona tan solicitada y exclusiva. Tenemos una experiencia de más de 15 años brindando servicios en el barrio y conocemos de primera mano las propuestas que no podes dejar de evaluar si estás en la búsqueda de un espacio para realizar el evento que vas a organizar.

SOLICITÁ TU PRESUPUESTO


Completá el formulario para solicitar tu presupuesto. Indicanos tu consulta en detalle para personalizar tu presupuesto según tus necesidades.
Te respondemos en un máximo de 24hs hábiles.

#Congelamos los precios al momento de tu reserva.
#Aceptamos tarjetas de crédito.