Somos una empresa con más de 15 años de historia dedicada a brindar servicios y soluciones para catering y eventos.

Salones para eventos Villa Crespo

Cerca de la cancha de Atlanta y rodeado de bodegones se encuentra Villa Crespo. Un barrio que conserva sus orígenes a flor de piel pero que, poco a poco se va contagiando de la euforia, colores y noche que invaden a Palermo, su vecino más popular. Desde Salsarte Pizza Party & Catering, tenemos propuesta para cada espacio y tipo de evento en particular, con opciones para todo público. Opciones vegetarianas, veganas y celíacas, para nadie se quede sin probar nuestras recetas.
En los salones de villa crespo pueden contar  con Salsarte y menúes con variedades clásicas como la pizza de cancha, así como también las mas modernas opciones, como nuestra tan envidiada pizza de Rúcula con Jamón Crudo y parmesano. Ofrecemos además servicios de Taco Party, Finger Food, Choperas de Cerveza Tirada Artesanal y servicio de Barras Móviles atendido por barmans que van guiarte por toda nuestra carta de tragos con cockteles clásicos como Gin-Tonic, Daikirs y modernas propuestas como tragos en versiones Frozzen y Campari Orange.

SOLICITÁ TU PRESUPUESTO


Completá el formulario para solicitar tu presupuesto. Indicanos tu consulta en detalle para personalizar tu presupuesto según tus necesidades.
Te respondemos en un máximo de 24hs hábiles.

#Congelamos los precios al momento de tu reserva.
#Aceptamos tarjetas de crédito.